Una vez más hemos realizado la instalación del mobiliario y la decoración para una vivienda durante un solo día de trabajo. En esta ocasión de trata de una segunda residencia para nuestros clientes, que viven en Alemania y pasan unas cuantas semanas al año en Tenerife durante sus vacaciones. ¿Quieres ver el resultado?
Previamente a nuestra intervención, los propietarios realizaron una pequeña reforma en la que comunicaron la zona de estar-cocina con otra salita que se convertirá en el futuro comedor de la casa.
Después de elaborar el proyecto, la elección del mobiliario y de la decoración con los dueños en nuestro estudio, por fin llegó el momento de la colocación de los muebles y demás elementos seleccionados por DecorCentral para esta vivienda situada en Icod de Los Vinos.
En primer lugar describimos el trabajo realizado por nuestro equipo en la terraza techada, una zona exterior que comunica a su vez con el jardín de la casa y que dispone de una zona de encimera para la lavadora y secadora y una barbacoa integrada. En ella hemos colocado un conjunto de exterior de nuestra firma de mobiliario ExterStyle, compuesto por una rinconera modular de ratán de color marrón chocolate con cojines tapizados en color beige y una mesita de centro, todo con un estilo muy sencillo de líneas rectas. Bajo éste, una alfombra de bambú, también en tonos chocolate, que ya poseían los dueños.
Para el dormitorio principal, hemos tomado como inspiración el papel pintado que ya estaba colocado previamente en la casa, marcando la tonalidad del resto de los elementos seleccionados: el blanco, el negro y la gama de los grises. Un gran cabecero con capitoné para presidir la estancia, tapizado en polipiel de color negro. Para la cama hemos optado por dos canapés con arcón, por petición de los propietarios, fantásticos para obtener espacio de almacenaje extra. Las mesitas de noche elegidas son bicolores, con tres cajones en color gris plata y la estructura exterior lacada en blanco, donde destacan los bonitos tiradores de forma cuadrada alabeada de tono metalizado. Quisimos aprovechar las dos pequeñas lamparitas que poseían ya los propietarios, perfectamente integrables en el conjunto. Rematando, los textiles se coordinan en tonos blanco y negro en los cojines y edredón a rayas en tonos plateados y grises con almohadones a juego, brindando coherencia al conjunto.
El segundo dormitorio ya contaba con una cama de forma circular. Allí los propietarios optaron por utilizarla como pequeño despacho a la vez que de cuarto de invitados. Para ello, DecorCentral eligió para esta habitación un pequeño escritorio en madera color wengué a juego con una gran cómoda. Aquí la protagonista es la silla elegida para el escritorio, de formas sinuosas, muy escultural, tapizada en gris claro perlado y con patas delanteras estilo isabelino en plateado. Como decoración en la pared, dos cuadros sobre la cómoda de inspiración animal.
Para el espacio del salón-cocina hemos seguido la tónica general de los dormitorios: mobiliario de líneas rectas, con mucha capacidad de almacenaje, y acabados en lacado blanco y puertas color gris plata. Al disponer los dos pequeños sofás de piel, también de DecorCentral, en esquina y junto a la barra de la cocina, se ha conseguido mayor espacio para el salón, con una gran alfombra de piel con print animal, que ya poseían los propietarios de la casa. Rematan la nueva composición unos cojines en tonos grises y plateados y un espejo facetado apaisado sobre uno de los sofás. Y aunque esta vez no hemos realizado el proyecto de la cocina, sí que hemos introducido nuevos elementos como los taburetes para la barra, en tapicería de polipiel acolchada en color blanco hueso, con pie metálico.
También hemos instalado para todas las ventanas y puertas exteriores, persianas y estores enrollables, de la firma Bandalux, ideales para proteger del sol pero dejando pasar la luz al interior de la vivienda.
Por último para la futura sala-comedor, hemos colocado un cómodo sofá-cama con tapicería lavable en color gris humo realizado a medida y un pequeño aparador también lacado en blanco con puertitas con ondas en relieve, en tonos grises al igual que en el resto de la casa. Sobre éste último, colocamos un camino de mesa coordinado con el resto de la habitación y como elementos decorativos un tibor y un jarrón plateados.
Te dejamos con un vídeo de la realización llevada a cabo ese día. ¿Te gustaría tener tu casa decorada en un día?
<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/BWQgg7Wfb94″ frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>
Recent Comments