En este post veremos el antes y el después de una sala para los socios del club Meliá en la isla de Lanzarote. Se trata de una pequeña estancia donde los socios tienen un zona de estar, un pequeño office a su disposición, y un lugar para el ordenador con impresora y acceso a internet.
Antes de la reforma del espacio, éste no tenía un orden bien definido. Las paredes estaban forradas casi en su totalidad por una gran fotografía panorámica de los jardines y piscinas del hotel, y el suelo se encontraba cubierto por una moqueta azul, color corporativo de Meliá.
Para la remodelación de este espacio el equipo de DecorCentral optó por cambiar radicalmente la gama de color, pasando del frío color azul, a una gama más cálida de tonos naranjas, marrones y tierras, presentes en los diferentes elementos de la nueva composición espacial.
En primer lugar, se sustituyó la moqueta azul por un suelo de madera laminada en tono medio oscuro. Para las paredes se eligió un tono ocre grisáceo, un color neutro para que el protagonismo se centrase en las piezas de color: el juego de sofás, uno grande marrón y otro más pequeño de color naranja, los dos con cojines coordinados en blanco, naranja y topo.
Como foco de atención, se colocó un lienzo panorámico con motivos abstractos también con la misma gama de colores naranjas, marrones y ocres.
Para el mobiliario, que fue diseñado por nuestro equipo, se eligió un tono de madera oscuro que aportase sobriedad y elegancia. Su diseño de líneas rectas ayudó a serenar el espacio y a que se viera más ordenado.
El conjunto lo completan una mesa para la atención al cliente con una silla de oficina y dos confidentes.
Recent Comments