DecorCentral

LLAVE EN MANO

Nuestro equipo puede abarcar proyectos tanto de viviendas unifamiliares como trabajos de grandes dimensiones como hoteles, restaurantes, cafetería, etc

DecorCentral posee su propio equipo de decoradores e interioristas para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

En nuestros proyectos tratamos de ofrecer un producto totalmente acabado y controlado por nuestro equipo de trabajo, es decir, proporcionamos como resultado un proyecto “llave en mano” para que nuestro cliente consiga la excelencia en su proyecto en el menor tiempo posible y con facilidad de confiar un proyecto integral a un sólo proveedor.

3

PLANOS, DETALLES Y 3D

Nos encargamos de realizar los planos necesarios para la intervención de su proyecto

Le asesoraremos en la elección de materiales, mobiliario, iluminación, tapicerías, etc., para que su proyecto se lleve a cabo de forma exquisita.

Realizamos proyectos de decoración para renovación de cualquier área de su establecimiento u hogar, con planos de distribución, de detalle y presentaciones en 3D fotorrealistas.

2

SOLUCIONES A MEDIDA

Decorcentral cuenta con sus propios talleres profesionales que le asesorarán en la puesta en marcha de su proyecto de interiorismo y decoración

Contamos con talleres propios de carpintería, tapicería y confección, para poder realizar a medida cualquier diseño ya sea de mobiliario, cortinas, estores, etc.

También podemos darle una segunda vida a su mobiliario retapizando cualquier elemento, con una amplia gama de tejidos de las principales marcas nacionales e internacionales.