IMG_9468_R

TENDENCIAS EN DECORACIÓN PARA 2015

Parece que las tendencias en decoración para el 2015, siguen en continuidad con las tendencias de la temporada anterior, aunque introduciendo algunos elementos, gracias a los que podremos dar un aspecto nuevo a nuestros interiorismos de manera sencilla.

Hagamos un recorrido por las tendencias y estilos que encontraremos para el año 2015.

Sigue pisando muy fuerte el estilo industrial, con la combinación en materiales como las maderas y los metalizados, pero no de cualquier forma, sino con un aire retro o vintage. Estos materiales los podremos ver incluso en la decoración navideña: figuras en bronce, la utilización de los metales, o la madera en estado puro en recortes de troncos de árbol para formar bolas de navidad u otros objetos. También nos podemos encontrar dorados y plateados, en marcos, espejos, pies de lámparas, tejidos… ¡Piensa en metal y acertarás!
Otro de las tendencias del año que viene, en cuanto a decoración, es el estilo masculino, con líneas más sobrias y la utilización de colores como los marrones y el blanco. ¿Estaremos ante un giro hacia la “masculinización” del espacio? Por ahora nos apuntamos esta tendencia, infalible por la limpieza y neutralidad que siempre aporta.
Seguirá en tendencia también el estilo naturalista, donde se ven las maderas crudas, desgastadas o incluso reutilizadas, con cierta inspiración en el estilo indú o zen, con calra inspiración en el relax: con fibras naturales para las alfombras con yutes trenzados con relieve… Incluso se podría decir que conectando con cierta corriente ecológica, que aboga por la utilización de materiales sostenibles.

photo44759946296928221

Esta temporada también nos vamos a encontrar con muchos elementos tapizados con la técnica del patchwork, esa que consiste en unir telas con diferentes estampados, como ya lo veíamos el año pasado. Por si dudabas de este estilo, ¡Viene para quedarse!
Otras pistas que encontramos para el 2015, son la utilización del vidrio de color, en turquesas, azules, naranjas o verdes, o los grandes cuadros para decorar las paredes con sólo un par de ellos a gran escala, para fijar la atención en una o dos piezas pero de grandes dimensiones.

photo44759946296928234

En cuanto a los colores predominantes en decoración para el 2015, dedemos hablar de toda la gama de los azules en general, con especial incapié en el azul tuerquesa. También los verdes, el rosa palo y los beige. Ideales para mezclar con la otra gran tendencia de los materiales metalizados como aceros, dorados, plateados y bronces.

photo44759946296928232

Pero lo mejor de todo, es que podrás venir a ver todo esto que aquí te contamos y muchas cosas más, en nuestra tienda de Icod de Los Vinos. Así que “no lo imagines, hazlo realidad” y ven a visitarnos. Te daremos todo el asesoramiento que necesites para poner tu casa o negocio al día con las últimas tendencias. Te esperamos.

No Comments

Post a Comment