184b7cb84d7b456c96a0bdfbbeaa5f14_L

NO LO IMAGINES, HAZLO REALIDAD.

Este es el lema de nuestra nueva campaña. Tener un sueño o una idea implica querer realizarlo. Pero no todos somos lo capaces que quisiéramos para llevar a cabo esos proyectos o ideas, o hacerlo lo bien resuelto que nos gustaría. Por eso te proponemos un trato: deja tu proyecto de decoración en nuestras manos. Lo estudiaremos, lo elaboraremos y lo ejecutaremos de manera integral. Sólo tienes que solicitar los servicios de DecorCentral y nosotros nos encargamos del resto.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/k87HpsV8kkc” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

A veces es por falta de tiempo, de organización, o de no saber por dónde empezar… Te ayudamos a configurar nuevos espacios o a renovarlos completamente. Desde los muebles hasta las cortinas o estores, suelo, lámparas, tapizados y retapizados, etc. Y todo gracias a que contamos con un gran equipo de profesionales desde nuestros decoradores e interioristas hasta carpinteros, albañiles, instaladores, electricistas… que sabrán llevar a buen término cualquier reto o proyecto.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/dJXKaydZdCs” frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

No lo imagines, hazlo realidad. Es una llamada a la acción, a tomar de una vez por todas, la decisión de estar en un lugar y un espacio que nos complace plenamente, que va acorde con nuestra personalidad, nuestros gustos, con objetos y materiales que armonizan con el espacio. Todos necesitamos “nuestro lugar”, el sitio que nos identifica, donde somos más nosotros que en cualquier otro espacio, aquel en el que nos vemos cuando nos imaginamos en un futuro ideal. Pues ha llegado el momento, deja de imaginar y pasa a la posibilidad de poder realizar ese sueño con DecorCentral. Disponemos de planes de financiación para ponértelo aún más sencillo.

No Comments

Post a Comment